En Velero por el Mundo: De Austria a Puerto Williams

Si alguna vez soñaste con recorrer mares y océanos, viajar por países y dar la vuelta al mundo en un barco con la persona amada, pues seguro esta nota te interesará…

Beate Loecker (27) y Daniel Holleis (31) son una pareja de austriacos que viajan por el mundo en su barco a vela hace más de 6 años.

Todo comenzó cuando el padre de Daniel le regaló su velero para una Navidad, desde entonces Daniel ha atravesado el Océano Atlántico como quien va de compras al supermercado.

Luego de un tiempo especializándose y conociendo todo lo que debía saber acerca de la embarcación, decidió invitar a Beate, su novia, a unirse a esta aventura.

Ambos crecieron en pueblos cercanos, rodeados de naturaleza, montañas y mucha nieve. Ella estudió diseño y él es ingeniero eléctrico. Sin embargo, olvidaron la vida en la tierra y se embarcaron con un rumbo fijo…Viajar!

En estos años han recorrido diferentes países, ciudades, islas y mantienen un recuerdo feliz de cada lugar que visitaron, rescatando la calidad humana de quienes los acogieron en sus paradas.

Una breve mención de su itinerario: Portugal, España, Islas Canarias, Cabo Verde, El Caribe, Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

Así fue que llegaron a Puerto Natales y nos acompañaron por algunos meses, en los cuales aprendimos a conocer más de cerca otra forma de vida.

Hace algunos días atrás se despidieron con destino a Puerto Williams, su objetivo es trabajar durante la temporada de turismo, llevando pasajeros a recorrer los maravillosos fiordos patagónicos.

Por lo que si estás allí o visitas Puerto Williams no dejes de dar una vuelta por el muelle, tal vez tengas la oportunidad de conocer a estos interesantes trotamundos.

Café und Kuchen vorm Gletscher romanche

Un comentario en “En Velero por el Mundo: De Austria a Puerto Williams

  1. Gonzalo dijo:

    Conocí a esta pareja en las montañas que les vieron crecer pudimos disfrutar de la nieve como niños y tenerlos en mi fiesta de cumpleaños fue muy divertido. Son don individuos excepcionales. Bonita nota Florencia. Que la mar os acompañe y los vientos soplen favorables. Hasta pronto amigos! Gonzalo.

    Le gusta a 1 persona

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s