Descubriendo el YOga interior

Desde su propia experiencia, Susanne Steiger, nos cuenta cómo ha ido evolucionando la opinión pública en cuanto a esta disciplina mental, tan importante para desarrollar nuestro potencial, equilibrio y paz interior. A la vez que trabaja sobre el cuerpo físico y aumenta el nivel de conciencia.

Residiendo en Puerto Natales desde el año 1999, donde fundó la Academia “PatagOM Lila”, afirma que nunca pensó vivir en el “Fin del Mundo” y dedicarse completamente al Yoga, aunque sin dudas es su pasión.

Muchas veces se cree que el yoga está reservado únicamente para las nuevas generaciones, jóvenes y personas más adeptas a la actividad física. Sin embargo, esto es completamente falso, ya que todos pueden realizarlo, desde niños hasta adultos, sin importar edad, ni condición. En el caso de aquellas personas que tienen algún tipo de dolencia o impedimento físico, sólo deben consultar con su médico y animarse a intentarlo.

Hoy en día, además de sus clases de yoga del domingo en un Domo geodésico con una de las mejores vistas del Fiordo Última Esperanza, cuenta con un espacio en Natales abierto para este fin los días martes, miércoles, jueves y viernes.

También ofrece consultas personales de yoga terapia, cursos, retiros, masajes thai, con cuencos tibetanos, y un espacio exclusivamente pensado para aquellos interesados en vacacionar en la Patagonia sin dejar de tomar sus clases.

Recientemente, ha comenzado el desafío de difundir las enseñanzas a los niños de 3° y 4° básico del Liceo Salesiano de Puerto Natales, una nueva iniciativa de esta prestigiosa institución académica de la región.

Por eso la próxima vez que sientas que necesitas conectarte con tus pensamientos y emociones, dale una oportunidad a esta disciplina ancestral, y verás como en poco tiempo comienzas a experimentar una nueva forma de relacionarte contigo mismo y con los demás.

Contacto, días y horarios

Casa de Yoga: Galvarino 345, Puerto Natales

Martes y Jueves 19:30 Hs.

Miércoles 12:00 Hs.

Viernes 17:30 Hs. 

Domo, Parcela 3, Camino Dumestre, Puerto Natales

Domingo 12:00 Hs.

Web: www.yogapatagomlila.com

Tel: +56 9 6140 7857

Susanne en el Domo Geodesico

Un comentario en “Descubriendo el YOga interior

Escribe aquí tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s